Among Us 2 CANCELADO

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

among us 2 cancelado

La esperada secuela del juego del momento ha sido cancelada. Luego de que se conociera hace un mes que el famoso juego que ha enganchado a grandes y chicos en cada rincón del planeta, tendría una secuela. Los desarrolladores al mando de InnerSloth afirmaron que la misma fue cancelada. Sin embargo, al observar el inminente éxito que ha tenido el videojuego, aseguraron que todos los detalles serán incluidos en este, con la única finalidad de mejorarlo.

Actualización de Among Us 1

De acuerdo a todos los operadores de este juego, la parte más difícil es incluir las mejoras o los nuevos códigos ya actualizados en este juego. Que para nadie es un secreto que, está completamente desactualizado. De hecho, se encargaron de confesar que, a pesar de no estar diseñado para soportar nuevas actualizaciones, están trabajando en ellas para brindar una experiencia magnífica.

Durante el tiempo que tome la actualización y mejora del famoso juego. El actual podrá seguir disfrutándose sin ningún problema. Se espera una fecha propensa para tal renovación, evidentemente puede que no se trate del próximo año, no obstante, sobre tal información no se conocen detalles.

la secuela among us 2 cancelada

Mejoras para Among Us 1

InnerSloth dio a conocer algunas de las mejores que este juego incluirá. No cabe duda que todos los fanáticos de este juego, se engancharán aún más con tales mejores. Y no es para menos, ya que no serán pocas y buscan mejorar y actualizar este juego.

Entre las mejores implementadas se encuentran, la mejora de servidores, un soporte exclusivo para que los daltónicos disfruten el juego. Pero eso no es todo, también se contará con un escenario nuevo, aunque el punto más esperado por los usuarios es el sistema de amigos que implementarán. Esto quiere decir que, será posible crear y tener una cuenta para solo jugar con los amigos.

Un éxito rotundo

A pesar de que este juego fue diseñado y lanzado al mercado en 2018, el cual solo contaba con tres desarrolladores. Actualmente es el fenómeno de los videojuegos. En este sentido, puede explicarse que; corresponde al típico juego de mesa de buscar al asesino. Solo que se denomina impostor y se encuentra saboteando todo lo que encuentra a su paso. Mientras que, va matando a los tripulantes.

Among Us se ha posicionado dentro del mercado como uno de los juegos del año. Se espera que, con las novedades y mejoras, se convierta en todo un ícono.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad