Como enviar mensajes navideños programados por WhatsApp

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

Como enviar mensajes navideños programados por WhatsApp

Como enviar mensajes navideños programados por WhatsApp

Ya nos llegó la navidad y con ella muchos sentimientos que nos tienen el alma llena de todos los buenos momentos que vivimos a lo largo de este año que está por terminar.

Ya que solo en la medida en que logremos dejar los malos recuerdos es que vamos a poder esperar al nuevo año que está por nacer, después de todo el pasado pasado es.

Y por lo tanto, la aplicación del gigante de la mensajería instantánea no se podía quedar atrás para ayudarnos a comunicarnos de la mejor manera con los nuestros.

Es por eso que ahora nos llega la muy buena opción de poder enviar mensajes programados sobre todo, para aquellos que están más lejos de nosotros pero siempre serán familia.

Ventajas de esta función

Por lo tanto hoy vamos a explicarte todo lo que debes de saber y también el cómo poderlo hacer de la mejor manera para que logres sorprender a los tuyos con este novedoso tipo de mensaje.

Y es que cuando llegan estos días, nos ponemos un poco más sensibles que en el resto de los meses del año y pues también es una buen manera de expresar nuestros sentimientos hacia nuestra familia y amigos.

Por eso hoy, te voy a dejar paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder enviar un mensaje programado a alguien especial en tu vida y que logres hacer de esta navidad, la mejor manera de expresarte por medio de un mensaje programado.

Estas funciones también las puedes encontrar disponibles en aplicaciones como la ultima versión WhatsApp plus y otras alternativas que puedes tener en cuenta.

Pero primero considero importante que sepas de qué se trata en realidad todo lo que tiene que ver un mensaje programado a través de la plataforma de WhatsApp.

Para que vayas comprendiendo mejor y sepas también  de que  trata todo este asunto y sepas más de lo que trae, y lo que te puede brindar como mensaje programado ya que es toda una novedad.

Y es que este tipo de mensajes programados permiten enviar un mensaje con una fecha y una hora estipulada en el que se va a enviar por más bien a auto enviar.

Como enviar mensajes programados

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Wasavi, ya que mediante de ella es que vas a lograr programar la fecha de tus mensajes.
  • Una vez finalizada la descarga, lo que sigue es que te logres ubicar en ella y darle un toque a la opción que veras como ʿ +ʿ
  • Aquí, veras que en tu pantalla se activaran 3 opciones, de las cuales tienes que elegir la que dice programar mensaje.
  • Luego veras la ventana donde tienes que escribir el mensaje que vas a enviar par que luego le des un toque a la opción que dice siguiente, y te darán la opción que escribas la fecha y la hora en que deseas se envíe el mensaje y por ultimo le das un toque a la opción que dice enviar y listo.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad