Curso: maquillaje personal, cuidados faciales y técnicas

hace 9 años · Actualizado hace 11 meses

No todos tienen la disponibilidad de acudir a salones de belleza siempre que deseen un maquillaje embellecedor. Por lo tanto, puede probar tomar el curso de maquillaje personal online y gratuito de Valmy, el cual está disponible a través de videos en YouTube y le enseñarán a maquillarse a usted e incluso a otras personas.

Curso 📚Maquillaje personal
Duración ⌚2 horas
Módulos 📖18
Modalidad 💻Virtual
Certificado 🧑🏻‍🎓No

Datos básicos del curso de maquillaje personal

¿Qué habilidades obtengo?

Las habilidades necesarias para el automaquillaje: como elegir bases, productos y como usar las herramientas para maquillar su propio rostro.

¿El curso es gratuito?

Sí, el curso es completamente gratuito, pues las clases pueden tomarse directamente en la plataforma de YouTube.

¿Tiene certificado?

No, lamentablemente el curso de maquillaje personal de Valmy no ofrece un certificado a quienes lo completan.

El curso de maquillaje de Valmy está diseñado para ayudar a las personas que desea aprender a maquillarse a sí mismas. Para ello, implementa una serie de 18 videos cortos donde se explican las diferentes técnicas y habilidades necesarias.

Los videos están en una lista de reproducción en el canal de YouTube de Valmy, por lo que no requiere ningún tipo de pago ni de requisitos especiales. Lo único que se requiere para tomar el curso, son los materiales que se usan en los videos y que requerirá posteriormente para aplicar los conocimientos obtenidos.

Y aunque el curso no ofrece un certificado, si le da todas las herramientas que necesita para maquillarse, las cuales puede aplicar para maquillar a otras personas si lo desea.

¿Qué aprenderá con este curso de maquillaje?

Al tomar las clases del curso de automaquillaje aprenderá sobre:

  • Los maquillajes para diferentes tipos de piel y temporadas.
  • Tipos de maquillajes para ocasiones especiales.
  • Como tratar partes específicas del rostro.
  • Aplicar maquillaje corrector y embellecedor dependiendo de su objetivo.

Módulos del programa

curso automaquillaje
Herramientas para maquillaje

El curso de maquillaje está conformado por 18 clases, cada una con un video ilustrativo de entre 2 y 5 minutos que le ayudará a comprender visualmente la técnica que se está enseñando.

A lo largo del curso se van presentando técnicas y procesos para maquillar cada zona del rostro por separado, ya sea para corregir ciertos defectos de la piel o para realizar la figura de las facciones del rostro. Esto incluye la forma de perfilar la nariz, estilizar las cejas, dar volumen y color a los labios o resaltar los ojos.

Entre cada una de las lecciones, se ofrecen consejos para comprender los fundamentos del maquillaje, como la forma de elegir la base correcta según el color de piel, cómo hacer que los labiales sean más duraderos o cómo aplicar ciertos efectos con el maquillaje.

Finalmente, las ultimas clases se dedican a enseñar estilos de maquillaje para determinadas ocasiones, como maquillajes para diario, para fiestas y eventos nocturnos, maquillaje para mujeres mayores y maquillaje para bodas y novias.

Información del Curso

Al tomar el curso de maquillaje personal de Valmy y practicar las técnicas en todos sus videos, tendrá las capacidades no solo para maquillar su propio rostro, sino el de otras mujeres. También contará con los conocimientos necesarios para crear diseños propios. Para acceder al curso de maquillaje dale clic en el enlace anterior.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad