Cursos online y gratis de fotografía

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

fotografía tutoriales

Si buscas estudiar fotografía y mejorar, la mejor alternativa es realizar cursos online y gratis de fotografía. Esto te brinda mayor conocimiento y te enseña todo lo que un fotógrafo profesional requiere para ser el mejor en lo que hace. Para ello, es recomendable que acudas a capacitarte y luego de ello comiences a aplicar todo lo que has aprendido.

Universidad de Stanford Curso de fotografía

Se considera el curso más completo de todos, especialmente porque es totalmente gratuito lo cual lo hace uno de los cursos más atractivos. Este curso es dictado por un experto en el tema, quien actualmente trabaja para Google.cursos online y gratis de fotografía

Para realizar este curso con una leyenda de la fotografía, deberás tener conocimientos en inglés. Así como en matemática para poder entender a profundidad todas las fórmulas que son presentadas.

Aprenderás todo lo que necesitas para convertirte en un fotógrafo profesional.

Curso sobre la ciencia de la foto en Harvard

Tienes cinco maestros extraordinarios de los cuales podrás aprender, la mejor parte es que este curso se realiza por medio de tutorías prácticas las cuales encontrarás tanto en Youtube como en PDF.

No solo aprenderás la práctica lo cual es básico, sino que también podrás saber el origen y la historia de la fotografía, incluyendo toda la teoría que te servirá como fundamento para comenzar a realizar un manejo más profesional de la fotografía. Vale mencionar que, este curso es en inglés, y es uno de los mejores cursos online y gratis de fotografía.

Curso de fotografía en español

En Youtube vas a encontrar el mejor curso de fotografía en español, el mismo es brindado por Visual Training. Este curso es impartido por grandes maestros de la ciudad de Madrid. El EFTI fue fundado en la década de los 80 y desde ese momento se conoce como una referente muy importante a nivel mundial.tutoriales en español fotografía

El canal de Toni de Ros

Este increíble profesor se encarga de ofrecer un curso en línea y gratuito a través de su canal de Youtube, aprenderás todo acerca de la fotografía antigua, así como también la moderna. Solo necesitas acceder a su canal de Youtube y buscarlo.

Curso de fotografía Academia Edutin

Para realizar este curso solo debes tener los conocimientos básicos, con estos conocimientos podrás hacer este curso que te brindará toda la enseñanza que requieres para convertirte en un fotógrafo profesional.

Este curso consta de cuatro unidades, por otro lado, puedes obtener un certificado al terminar el curso.fotografía online y gratis curso

Los cursos online y gratis de fotografía son una excelente oportunidad tanto para aprender como para capacitarte como un profesional, debes saber que esto no se trata solamente en realizar un curso, sino en prepararse poco a poco hasta que te conviertas en el mejor en todo lo que haces. Pero si lo que buscas es aprender desde casa, lo mejor que puedes hacer es acceder a estos cursos, que además de ser gratuitos son tutoriales bastante prácticos donde te explican todo lo que necesitas para aprender sobre el mundo del arte y la fotografía.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad