Imperdibles juegos para el próximo lanzamiento del PS5

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

disfruta de nuevos juegos ps5

En los últimos días se han filtrado algunos de los juegos que formarán parte del Playstation 5. A pesar de que, algunos de estos juegos ya estaban totalmente confirmados, otros fueron una sorpresa para los fanáticos. Vale recordar que, cada uno de estos juegos podrá disfrutarse en la PS5 a partir del próximo 12 de noviembre.

FIFA 21

Sin lugar a dudas se trata del juego de fútbol más esperado por todos los fanáticos, tanto del fútbol como de los videojuegos. Era de suponerse que EA Sports preparara su icónico juego para el PS5.

En este, cada uno de los usuarios podrá disfrutar formando una carrera como todo un futbolista profesional. Jugando partidos amistosos, ligas y copas del mundo. Lo mejor de todo es que el usuario podrá elegir el equipo de su preferencia.

videojuegos para disfrutar en la ps5

Assassins Creed: Valhalla

El próximo lanzamiento de Assassins Creed es el 10 de noviembre. Razón principal por la que todos los aficionados al juego, deducen que estará disponible para el PS5. Vale aclarar que, este es uno de los juegos más esperados del año.

Esta nueva versión se encuentra ambientada en Gran Bretaña, en la cual el usuario podrá explorarla y como todo un jugador estrella deshacerse de todos los templarios traviesos, siendo uno de los colonos vikingos más importantes.

Hombre araña: Miles Morales

Spider Man vuelve al ataque, esta vez con un lanzamiento dirigido exclusivamente a la PS5. Por tanto, tal juego tiene la misma fecha de estreno que la consola. Será una nueva oportunidad para que el hombre araña pueda coronarse como todo un héroe.

Cabe destacar que, este juego reúne dos grandes universos, el de los fanáticos de los juegos, por un lado, y por el otro los aficionados a los superhéroes y al universo de Marvel. Se espera que se trate de uno de los videojuegos más divertidos, y con mayor fama. Inclusive, algunos lo catalogan como uno de los juegos del año

Almas del demonio

Otro de los juegos exclusivos y creados precisamente para la PS5. La empresa encargada en desarrollarlo fue Bluepoint Games, conocida por lograr diseñar y construir mundos dirigidos a las remasterizaciones.

Este juego es el primero de Souls, quien se ha encargado de preparar un escenario idóneo para brindar el mejor de los desafíos a todos los que deciden jugarlo. Aunque se trate de un juego solo para los más expertos, por su nivel de dificultad, la recompensa siempre termina conquistándolos y enganchándolos a seguir jugando y por supuesto, divirtiéndose.

Call of Duty Black Ops: Guerra Fría

La nueva versión del Call Of Duty, será lanzado el próximo 13 de noviembre. En este grandioso y tradicional videojuego, el jugador será llevado al pasado, con mayor precisión a la década de los 80. De igual manera, este juego presentará mayor libertad para el jugador, que tendrá que luchar con zombies.

Estos son los juegos más esperados por todos aquellos que esperan la consola de la PS5. Cada uno de ellos podrá disfrutarse a partir de la fecha de lanzamiento de la consola. Sin embargo, el último de ellos, los usuarios podrán jugarlo a partir del 13 de noviembre.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad