Las mejores aplicaciones antirrobo para tu celular

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

Las mejores aplicaciones antirrobo para tu celular

Las mejores aplicaciones antirrobo para tu celular

Definitivamente es un temor que todos compartimos sobre todo por los últimos acontecimientos que hemos podido ver a lo largo de todo el mundo en la actualidad.

Por lo tanto el poder extraviar o ser víctimas del robo de nuestro dispositivo móvil es que tenemos la necesidad de instalar una aplicación que nos ayude en ese sentido.

Después de todo, nuestro dispositivo móvil es una especia de ordenador pequeño del bolsillo por lo que muchas veces tenemos en la mucha información que nos dejaría vulnerables ante el robo incluso de nuestra identidad.

No olvidemos que cada día que pasa los ciber delincuentes encuentran más y mejores maneras de como poder hacerse dueño de todo lo que puedan aun cuando es de una manera ilícita.

Es por esta razón que considero de mucha necesidad que logres instalar en tu dispositivo móvil una aplicación que logre darte la seguridad  tanto necesitas en tu diario vivir con tu celular.

Y no es para menos, ya que según los últimos reportes de las autoridades el robo o extravío de dispositivos móviles va sufriendo un claro aumento cada mes.

¿Por que es necesario?

Por lo que es necesario que nosotros mismos gamos algo por protegernos y claro esta proteger nuestro dispositivo móvil para que no sea tan fácil el que nos lo puedan hurtar.

Ya que una aplicación que se pueda considerar completa en este sentido es la que nos permite incluso el lograr monitorear el movimiento de un dispositivo en este caso podría ser el de uno de nuestros hijos.

Ya que ellos quedan expuestos cada vez que salen de casa porque no tiene la experiencia ni la malicia suficiente para poderse proteger de alguna manera del mundo hostil que es la calle para ellos solos.

Así que aquí te dejo las aplicaciones que están consideradas por los expertos como las mejores en su campo, las que más y mejores resultados nos brindan para protegernos de la ciber delincuencia.

Life360

Está considerada, como la dueña del puesto cimero ya que logra dar un paso gigante más lejos que sus competidoras, por lo que tiene un universo amplio de opciones con por ejemplo el poderte brindar el monitoreo en tiempo de real de todos los dispositivos registrados en su memoria virtual, también te permite señalar las zonas habituales como el colegio lo que te permite en tiempo real saber si tu hijo llego al colegio o ya salió del mismo.

Prey anti robo

Tiene un sistema muy eficiente en cuanto a la seguridad por lo que te permite de una manera muy eficiente el poder establecer un bloqueo de tu celular, de manera remota lo que la hace genial para brindarle seguridad tanto a tu familia como a sus dispositivos móviles sin duda alguna. 

CrookCatcher

En esta aplicación, logramos encontrar todas las características que tenemos en las anteriores por lo que es también una de las mejores que tenía que aparecer en nuestra lista de las aplicaciones más eficientes en cuanto a nuestra seguridad y la de nuestro celular se trata aunque tiene una mínima ventaja que es la de la cámara frontal que logra tomarle una fotografía al que toma tu celular y envía esta foto, a una terminal que tú ya tienes establecida.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad