6 mejores universidades del mundo

hace 9 años · Actualizado hace 1 año

universidad de cambridge

Si estás pensando en ingresar a una de las 6 mejores universidades del mundo, el primer paso es saber qué ofrecen y qué tienen para ti. Especialmente todo lo que tiene que ver con el pensum de estudios y la carga académica que tengan. Sin dejar de lado que debes saber qué quieres estudiar y que carreras son las que ofrecen.excelentes universidades en el mundo

Massachusetts Institute of Technology

Esta universidad se encuentra en Cambridge en Massachusetts, Estados Unidos. La misma destaca por tener más de 70 premios nobeles, entre todos sus estudiantes. Desde sus inicios se conoce como una de las universidades más importantes e imponentes del mundo entero.

Esta universidad se conoce como MIT, y las carreras más importantes que ofrece son ingeniería y física. Pero además también ofrece economía, arte, humanidades y por supuesto, lingüística.

Stanford University

Stanford se encuentra en Palo Alto, California, Estados Unidos. Esta universidad es una de las más antiguas, teniendo como fecha de creación el año de 1891. Fue creada por el millonario Leland Stanford. Este personaje icónico en el mundo de los ferrocarriles creó la universidad en honor a su hijo.

Las carreras más importantes que puedes estudiar en esta universidad es ingeniería, así como también derecho.

University of Cambridge

Se encuentra ubicada en Cambridge, Reino Unido. En esta universidad destacan grandes personajes de la historia del mundo por ser ex alumnos. Entre estos, destaca Isaac Newton, Charles Darwin, Francis Crick, James Watson y Alan Turing.

Podrás estudiar matemática y física, así como también podrás prepararte como un profesional dentro del marketing.

Harvard University

Se encuentra situada en Cambridge, Massachusetts, tal como la MIT. Destaca por ser la universidad más antigua de Estados Unidos, la mayoría de las personas se pelean por tener un lugar en esta universidad. Además de ello, cuenta con más de 40 premios nobeles, lo cual es impresionante. Es una de las 6 mejores universidades del mundo.

Lo más asombroso de todo, es que es la universidad con mayor presupuesto a nivel mundial. Allí puedes estudiar la carrera que deseas, desde derecho hasta administración de empresas.grandes universidades

University of Oxford

Podrás ubicar esta universidad en Oxford en Reino Unido, de allí han salido una cantidad impresionante de figuras importantes para la historia. Comenzando por 26 primeros ministros, 30 líderes a nivel internacional y 32 religiosos.

Puedes estudiar allí matemática, filosofía, psicología y derecho. Pero también cuenta con una variedad impresionante de carreras, por ello encontrarás la que deseas.

California Institute of Technology

Este instituto universitario está ubicado en Pasadena, California en Estados Unidos. Es muy reconocida en el ámbito de tecnología y de ciencias. Es la única universidad que cuenta con laboratorios que son utilizados exclusivamente por la NASA.universidades en el mundo

Estas son las 6 mejores universidades del mundo, existe una amplia variedad de universidades a lo largo del mundo que también son prestigiosas, sin embargo, estudiar en estas tres garantiza una vida con una excelente reputación, así como una fama que solo los egresados de estas academias de estudios pueden albergar. Depende de ti y tus posibilidades elegir en qué universidad estudiar.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad