Motorola Edge

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Motorola Edge es uno de los teléfonos que ha dejado todos sorprendido, debido a la gran capacidad y otras características que se puede hacer con este tipo de teléfono, ya que puede brindar muchas cosas para hacer que la experiencia de usuario sea una de las mejores actualmente.

Por lo que hablaremos un poco acerca del Motorola Edge y puedas conocer un poco acerca de ello y sus características en general.

Aspectos fundamentales

Motorola se ha caracterizado por ser una de las compañías de celulares que han marcado toda la historia de nosotros, ya que han traido celulares que han marcado tendencia, por sus diferentes características que han cautivado a todos, ya sea desde el celular razer,  y otros general, y ahora es el turno del Motorola edge, el cual es uno de los nuevos lanzamientos que ha traído la maca, para dar la cara y poner un poco de su granito de arena adjunto a la mejor tecnología de alta gama que se puede conseguir en la actualidad.

Motorola siempre va un paso más allá de lo que nosotros creemos, dado a que siempre va con el mayor esfuerzo para que todos siempre quedemos impresionados por sus productos.

Características

El Motorola Edge trae una de las mejores características en teléfonos inteligentes que puedes tener, ya que este teléfono te ofrece, todo lo necesario para poder adaptarte a la nueva  tecnología en telefonía y también a las características necesarias, que te brindaran una mejor experiencia de usuario.

  • Este te ofrece una memoria ram de hasta 6 gb, para darte todo lo necesario en capacidad para una mejor experiencia de usuario en todos los campos y aplicaciones dentro de este tipo de teléfono, por lo que no tendrás ningún problema al usarlo.
  • Tiene una cámara delantera de más de 25 mp la cual te brindara una de las mejores experiencias en cámaras fotográficas, para que puedas hacer unas fotos increíbles.
  • Trabaja con android 10 y en ocasiones también puede instalarse versiones anteriores, pero no es muy recomendado
  • Tiene conectividad de red hasta 5g por lo que tendrá una amplia gama con respecto a su conectividad, garantizándote lo mejor para que puedas sentirte totalmente cómodo con la velocidad de poder navegar a altas velocidades

Tiene un procesador snapdragon 765G cpu adreno 620 que te proporcionara todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de lo mejor.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad