NVIDIA Recrea Pac man

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

A todos nos ha gustado mucho pac man desde pequeños, ya que es el clásico juego de maquinitas que a todos nos ha encantado desde que somos niños, y ahora gracias a la NVIDIA, nos ha devuelto un poco más de todo lo que significaba jugar este juego, el cual significo mucho para muchos de nosotros.

Por lo que hablaremos un poco acerca de cómo NVIDIA recrea pacman, de una forma fantástica y de esta manera puedas conocer un poco más de cerca cómo va el proceso de reconstrucción del juego en general.

Aspectos fundamentales

Pacman ha sido un juego muy característico para todos desde niños, ya que este juego que viene en una consola tipo máquina de hace muchos años, ha dejado una gran huella en todos nosotros, por la jugabilidad y entretenimiento que puede brindar a todos.

Es un juego el cual puedes pasar largas horas jugando debido a que tiene una cantidad serie de niveles, que harán que todo tu tiempo se enfoque en el, teniendo en cuenta que con esta nueva versión, podrás quedar totalmente sorprendidos por todo lo que traerán para los fanáticos de pacman y del mundo de los videojuegos.

Características

De parte de gameGam han creado esta nueva versión, para poder brindarles a todos los usuarios que son fanáticos de este juego, todas las herramientas para poder entender este maravilloso juego, ya que algunos pasaron toda su vida tratando de entender las reglas de pac man, y pues aquí podras tener todo lo que necesita a través de las herramientas que te ofrecerá esta nueva versión que te ofrece nvidia, que además tendrá los mejores graficos y efectos que harán  que tu jugabilidad sea totalmente diferente a lo que habías apreciado antes en este tipo de juego.

  • Tendrá gráficas para este tipo de versiones
  • Sera compatible para aplicaciones móviles, para que puedas disfrutarlo desde la pantalla más cómoda en tu casa.
  • Sera totalmente gratuito.
  • Tendrá los mismos niveles tradicionales que conocemos, pero con otras herramientas para cambiar un poco las cosas y rol del juego y de esta manera puedas entender un poco el desarrollo de pac man.
  • El video emplea inteligencia artificial, para que puedas analizar tanto los graficos y también puedas tener una mejor jugabilidad dentro del juego.

Tiene un sistema de aprendizaje para que sus niños también puedan jugarlo sin problemas.

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad