Mejores plataformas para estudiar inglés

Mejores plataformas para estudiar inglés

diciembre 27, 2017

El inglés es considerado el idioma universal, razón por la cual muchos son los interesados en estudiar este nutritivo idioma. En este artículo se te dejará un listado de las plataformas web más usadas para aprender este y otros idiomas.

Aprender inglés ¿por qué?

Siempre es bueno buscar nuevos aprendizajes, sobre todo cuando se trata de adquirir conocimientos sobre nuevas lenguas y culturas. Para ello hoy en día existen diversas formas de aprender más allá de las tradicionales.
Gracias a la tecnología, hoy los seres humanos cuentan con herramientas que no solo permiten que la comunicación entre distintas culturas, sea posible de forma instantánea sino que también puedes acceder desde donde lo desees a las herramientas, para aprender.

Ya sea que quieras hacerlo en tu casa, mientras te diriges a tu empleo en el bus o en el tiempo de descanso de tu trabajo. A continuación se presentan las herramientas más utilizadas para aprender inglés por internet.

Herramientas para aprender inglés

  • Duolingo; es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial, puesto de que la misma cuenta no solo con inglés, sino como más de cinco idiomas. Esta es gratuita y cuenta con lecciones actualizadas. La misma puede utilizarse desde el móvil o el computador. También cuenta con una versión plus paga que tiene muchas más opciones.
  • Babbel; es una de las mejores plataformas que ayudan a aprender idiomas. En la que se puede hacer ejercicios y lecciones. Utilizándose desde la computadora o dispositivo portátil. A esta solo se le deben dedicar unos minutos al dia.
  • Memrise; es otra de las mejores opciones para aprender este idioma. Ganando prestigio en Google y posicionándose entre las mejores. Para su uso sólo es necesario un registro y elegir el idioma que se desea aprender.
  • Ororo; esta plataforma cuenta con un método inusual de enseñanza. Por medio de videos y series que ayudan al usuario a familiarizarse con el idioma. Es realmente práctico y divertido así como diferente, para aprender inglés.
  • Busuu; cuenta con miles de lecciones, que fueron creadas por nativos de las lenguas, mismos que también corrigen los errores y generan respuestas al instante.

Otras formas de aprender inglés por internet

Recuerda que internet es muy amplio, razón por la cual existen además de las plataformas ya mencionadas, sistemas que funcionan como cursos que incluso son avalados por muchas empresas y naciones. Es por ello que no debes descartarlos si deseas aprender el idioma. Estos son:

  •   Openenglish.
  • USALearns.
  • English Live.

Finalmente, no te limites al momento de aprender. Cual sea el método que elijas la clave estará en la constancia, para que así el tiempo que hayas invertido valga la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Agustin Soto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad