Todo acerca de VALORANT

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Valorant es na nueva modalidad de juego que podras jugar en League of legends, ya que esta se hizo con la intención de poder despertar el interés hacia el juegos, haciendo que otros jugadores puedan mostrarse interesados a las diferentes modalidades que puede ofrecer este juego hacia los jugadores.

Por lo que hablaremos todo acerca de valorant, y lo que trae para todos los jugadores y de esta manera puedas conocer un poco acerca de este tipo de modalidad.

Descripción

Valorant, es una de las modalidades de League o Legends, directamente de la empresa Riot Games, la cual viene en modalidad shooter para poder traer un juego el cual desarrolla el año 2019. Además de que es un juego que se desarrolla en primera persona, lo bueno de este juego, ya que por ser online puedes jugar con muchas personas al mismo tiempo en una sola partida y de esta manera puedas tener una mejor jugabilidad acompañado de amigos y también personas externas que se puedan unir a una partida de forma libre con tan solo tener LoL, ya que este por ser un juego gratuito no necesitaras de tener más nada, debido  que este solo actualizara para que puedas tener esta modalidad dentro del juego completo.

Requisitos mínimos

Para poder jugar debes tener unos requisitos, los cuales puedan permitirte una mejor jugabilidad dentro de este maravilloso juego, por lo que te mostramos algunas de ellas para que puedas tener en cuenta a la hora de jugarlo.

  • Este pide como requerimiento minimo un Cpu Intel i3 370M para poder jugar, ya que este tiene toda la capacidad dentro de su procesador y todas sus especificaciones para poder darte una buen experiencia de juego y de esta manera no tengas ningún problema al jugar.
  • También pide como requerimiento un GPU Intel HD 3000 para garantizarte una buena calidad de graficos a la hora de jugar.
  • Debes tener como minimo una ram de 4GB para poder soportar el juego y de esta manera no tengas algún problema a la hora de jugar
  • Recomendado tener Windows 7-8-10 de 46bits
  • Necesita una tarjeta de video al menos de 2-4 GB para tener una experiencia grafica la cual no te permita tener lag grafico durante la jugabilidad, ya que sabemos que este tipo de juegos está lleno de gráficos.
  • No requiere de un internet amplio para su jugabilidad estable pero si al menos de 10-20 mb

Otros temas de interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
He leído y acepto las políticas de Cookies de HostingEducation.info    Más información
Privacidad